X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x6i

Trump firma un decreto para emprender "una gran reconstrucción" de las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Publicado: 27 ene 2017 21:45 GMT | Última actualización: 28 ene 2017 00:40 GMT

La orden ejecutiva del magnate contempla un plan para desarrollar "nuevos aviones, nuevos buques, nuevos recursos, nuevas herramientas para nuestros hombres y mujeres uniformados".

Trump firma un decreto para emprender "una gran reconstrucción" de las Fuerzas Armadas de EE.UU.
Imagen ilustrativa
US Army
Síguenos en Facebook

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este viernes un decreto para llevar a cabo "una gran reconstrucción" de las Fuerzas Armadas de EE.UU. La orden ejecutiva del magnate contempla un plan para desarrollar "nuevos aviones, nuevos buques, nuevos recursos, nuevas herramientas para nuestros hombres y mujeres uniformados".

El magnate neoyorquino ha señalado que "nadie cuestionará nuestra fuerza militar ni ni nuestra dedicación a la paz", y apuntó que el Congreso de EE.UU. "estará feliz de verlo [el decreto]".

Asimismo, Trump ha firmado otra orden ejecutiva para poner en marcha "nuevas medidas de escrutinio" que, según el presidente, tienen por objetivo mantener a los "terroristas islámicos radicales" fuera de Estados Unidos. "No los queremos aquí", indicó Trump, agregando que solo quiere admitir a las personas que apoyen al país.

Etiquetas:

Últimas noticias