X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xa9

La aerolínea Emirates cambia tripulaciones tras el decreto de Trump sobre los inmigrantes musulmanes

Publicado: 29 ene 2017 23:45 GMT

Las nuevas medidas migratorias decretadas por Donald Trump no solo afectan a los turistas musulmanes, sino también a esta aerolínea que vuela a 11 ciudades estadounidenses.

La aerolínea Emirates cambia tripulaciones tras el decreto de Trump sobre los inmigrantes musulmanes
Aviones de la compañía aérea Emirates en un espectáculo aéreo en Dubái, Emirates Árabes Unidos.
Nikhil Monteiro / Reuters
Síguenos en Facebook

La compañía aérea Emirates se ha visto obligada a cambiar tripulaciones de sus vuelos con destino a Estados Unidos después de que el presidente norteamericano, Donald Trump, firmara un decreto que suspende la entrada a ciudadanos procedentes de varios países musulmanes, informa Reuters.

La aerolínea, que vuela a 11 ciudades estadounidenses, ha hecho "los ajustes necesarios en la tripulación para cumplir con los requisitos más recientes", escribió una portavoz de Emirates a la agencia, agregando que los vuelos a Estados Unidos continúan operando según el horario previsto.

Este viernes Trump firmó una orden ejecutiva para regular el flujo de entrada de inmigrantes en su país y que contempla la restricción del acceso a EE.UU. de refugiados de varios países musulmanes, incluidos Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

En este sentido, el consultor independiente de aviación, John Strickland, considera que la medida firmada por Trump genera "una mezcla de confusión administrativa, 'shock' e incertidumbre para muchos viajeros, así como quebraderos de cabeza operativos y prácticos, ademas de complejidades para las aerolíneas en la planificación de sus programas de vuelo". 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias