El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Peña Nieto se une a los mexicanos que difunden "Todos Somos México" y publica un video inspirador

Publicado:
Los 'hashtags' que lanzan llamamientos a la unión nacional frente a las acciones de Donald Trump han dominado las redes esta semana, y el presidente mexicano ha decidido no quedarse al margen.
Peña Nieto se une a los mexicanos que difunden "Todos Somos México" y publica un video inspirador

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha publicado en su página de Facebook un video en el que aparecen varias personas ayudado a militares a sujetar una colosal bandera nacional en el Zócalo de la capital mexicana. El video va acompañado con la frase "¡Todos somos México!" y tres pictogramas de la bandera mexicana.

De esta manera el mandatario se ha querido sumar al grito de los mexicanos que ha llenado las redes con los 'hashtags' #TodosSomosMéxico, #UnidadMéxico y #MéxicoUnidoyFuerte entre otros, en respuesta a las medidas ejecutivas tomadas por el presidente de EE.UU., Donald Trump, como la construcción de un muro fronterizo y la deportación de inmigrantes con antecedentes penales.

El video publicado por Peña Nieto fue grabado en marzo del año pasado, cuando la capital del país se vio sacudida por fuerte viento. En la grabación se aprecia cómo varios militares intentan que la enorme bandera no toque el suelo mientras la arrían y cómo varios transeúntes corren para ayudarles sosteniendo el estándar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7