El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hackean varias páginas de la CNN en Facebook

Publicado:
"Hey, somos OurMine y simplemente estamos poniendo a prueba su seguridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información" reza el mensaje publicado por el grupo de hackers.
Hackean varias páginas de la CNN en Facebook

El grupo de hackers OurMine ha pirateado varias cuentas de la cadena de televisión estadounidense CNN en Facebook, informa el portal Mashable. Así, tras hackear la página principal de la CNN este domingo, el grupo ha atacado las de CNN International y CNN Politics.

"Hey, somos OurMine y simplemente estamos poniendo a prueba su seguridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información", reza el mensaje publicado en ambas páginas, acompañado por el logotipo del grupo. Según el portal, 30 minutos después del ataque recuperaron el acceso a su cuenta y los mensajes fueron borrados.

El 22 de enero, el mismo grupo hackeó una de las cuentas de Twitter del diario 'The New York Times' dejando el siguiente mensaje: "Noticia urgente: declaración filtrada de Vladímir Putin dice que Rusia atacará a EE.UU. con misiles". El tuit fue borrado inmediatamente y el diario reportó que había iniciado una investigación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7