X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xdj

'Linchan' en la Red a una periodista por quejarse de las protestas anti-Trump

Publicado: 31 ene 2017 08:48 GMT

Una presentadora se vio sorprendida en medio de una manifestación contra la orden ejecutiva del presidente Trump que restringe a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana el acceso a EE.UU.

'Linchan' en la Red a una periodista por quejarse de las protestas anti-Trump
Sage Steele
Gerardo Mora / AFP
Síguenos en Facebook

La indignación ha sacudido las redes sociales este lunes a raíz de que la presentadora de la cadena estadounidense ESPN Sage Steele criticara las manifestaciones anti-Trump en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por hacerle perder un vuelo

Steele, de 44 años, publicó en su cuenta de la red social Instagram una foto de una multitud acompañada con un comentario en el que se quejaba de que junto a miles de pasajeros tuvo que desplazar su equipaje "casi 3 kilómetros" y aún así perdió su vuelo.

"Afortunadamente, la espera de 7 horas para el próximo vuelo a Houston no me afectará mucho, pero mi corazón se hundió [al ver cómo] ancianos y padres con hijos pequeños hicieron todo lo que pudieron para caminar todo eso y no tuvieron la oportunidad de volar", escribió.

La periodista se vio sorprendida por la protesta contra la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que restringe a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana el acceso a EE.UU. 

Los internautas no tardaron en reaccionar a las quejas de la periodista. "Estimada Sage Steele, muéstreme una protesta que no perjudique a nadie, y te mostraré una inútil", escribió el usuario @nuffsaidNY.
"Oops, a @sagesteele le ha molestado la democracia", señaló con ironía @annkillion.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias