X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xmc

FUERTES IMÁGENES: Joven se desangra en una calle de India mientras lo filman

Publicado: 3 feb 2017 20:09 GMT | Última actualización: 4 feb 2017 05:12 GMT

En vez de usar el teléfono para llamar a emergencias, los testigos del hecho sacaron sus dispositivos móviles para tomar fotos y grabar a la víctima que, finalmente, murió desangrada.

FUERTES IMÁGENES: Joven se desangra en una calle de India mientras lo filman
Imagen Ilustrativa
Danish Siddiqui / Reuters
Síguenos en Facebook

Un joven de 18 años murió desangrado en una calle de la India mientras los espectadores, en vez de ayudarlo, grabaron el hecho con sus celulares.

Se trata de Anwar Ali, quien fue golpeado por un autobús cuando conducía su bicicleta en Koppal, al sur de la India. "Nadie vino a su ayuda, estaban haciendo videos y tomando fotos. Si alguien se hubiera preocupado, mi hermano podría haber sido salvado", dijo un familiar de la víctima a medios locales.

Según la versión del pariente, su hermano perdió entre 15 y 20 minutos que habrían sido definitivos para salvar su vida. El joven fallecido era el único sostén de su familia, refiere el portal The Indu, y antes de morir sólo imploraba que lo llevaran al hospital.

En medio de la escena callejera, sólo una persona se preocupó en ofrecerle sorbos de agua y llamar a una ambulancia que llegó media hora después, pero la pérdida de sangre no pudo ser compensada con transfusiones y el joven pereció.

Anwar Alí residía la Colonia Devaraj y se dirigía hacia la tienda de azulejos donde trabajaba como vendedor cuando fue atropellado por el autobús.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias