FUERTES IMÁGENES: Joven se desangra en una calle de India mientras lo filman
Un joven de 18 años murió desangrado en una calle de la India mientras los espectadores, en vez de ayudarlo, grabaron el hecho con sus celulares.
Se trata de Anwar Ali, quien fue golpeado por un autobús cuando conducía su bicicleta en Koppal, al sur de la India. "Nadie vino a su ayuda, estaban haciendo videos y tomando fotos. Si alguien se hubiera preocupado, mi hermano podría haber sido salvado", dijo un familiar de la víctima a medios locales.
Según la versión del pariente, su hermano perdió entre 15 y 20 minutos que habrían sido definitivos para salvar su vida. El joven fallecido era el único sostén de su familia, refiere el portal The Indu, y antes de morir sólo imploraba que lo llevaran al hospital.
En medio de la escena callejera, sólo una persona se preocupó en ofrecerle sorbos de agua y llamar a una ambulancia que llegó media hora después, pero la pérdida de sangre no pudo ser compensada con transfusiones y el joven pereció.
Anwar Alí residía la Colonia Devaraj y se dirigía hacia la tienda de azulejos donde trabajaba como vendedor cuando fue atropellado por el autobús.