X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xmw

"Por qué no": críticas a una revista por la imagen de Trump bajo la mira de un arma (FOTO)

Publicado: 4 feb 2017 02:14 GMT | Última actualización: 4 feb 2017 02:22 GMT

La portada de la última edición de la revista 'Village' fue calificada de "obscena", "irrespetuosa" y "poco ética". Sin embargo, su editor asegura que se ha malinterpretado el verdadero sentido de la fotografía.

"Por qué no": críticas a una revista  por la imagen de Trump bajo la mira de un arma (FOTO)
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Este viernes, la revista irlandesa 'Village' recibió duras críticas de cientos de usuarios de redes sociales luego de hacer pública la portada de su última edición con la imagen del presidente de EE.UU., Donald Trump, bajo la mira de un arma acompañada de la frase "Por qué no".

La imagen publicada en la cuenta oficial de la revista en Twitter fue interpretada de inmediato como una provocación y calificada de "obscena", "irrespetuosa" y "poco ética" por los internautas. "La portada luce como una publicidad para que algún lunático asesine a Trump. ¿Podrían haber sido más zafios y obvios?", señala uno de los comentarios.

"La persona que aprobó esta despreciable portada debe ser arrestado por inducir a la violencia", aseguró otro usuario.

Sin embargo, la controvertida imagen viene acompañada de un artículo que expone por qué asesinar al mandatario estadounidense no es la mejor opción pese a considerarlo "uno de los peores hombres en la posición más poderosa capaz de hacerles daño a miles de millones de personas en el planeta".

Al respecto, Michael Smith, editor de 'Village', aseveró para 'The Sun' que de ninguna manera se trata de una incitación a nada y que se ha malinterpretado el verdadero sentido de la portada. "Somos políticamente correctos y seríamos la última revista en llamar a la violencia o al asesinado de alguien. Nuestra publicación es una provocación a pensar", concluyó.

Etiquetas:

Últimas noticias