El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

#Trumble: Se burlan del portavoz de Trump por pronunciar mal el nombre de un líder mundial

Publicado:
Sean Spicer, secretario de Prensa y director de Comunicaciones de la Casa Blanca, pronunció incorrectamente el apellido del primer ministro de Australia dos veces.
#Trumble: Se burlan del portavoz de Trump por pronunciar mal el nombre de un líder mundial

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha sido objeto de burlas en las redes sociales luego de que pronunciara de forma incorrecta el nombre del primer ministro de Australia durante una rueda de prensa.

"El presidente mantuvo una conversación muy cordial con el primer ministro Trumble", dijo el portavoz. Luego de esta frase, los periodistas quedaron en sospecha de si oyeron mal el apellido del primer ministro Malcolm Turnbull, cuya fonética es similar a la de 'Trumble' en idioma inglés. Spicer acabó con toda duda al decir posteriormente que Trump "tiene respeto por el primer ministro Trumble".

Ahora, el 'hashtag' #Trumble circula por Twitter, principalmente entre usuarios australianos. Spicer, de origen irlandés, se encontraba concediendo una rueda de prensa en la que discutía las impresiones del presidente de EE.UU. acerca de la tensa conversación telefónica en la que Trump le colgó el teléfono al primer ministro australiano en plena conversación.

También se ha difundido un meme con la foto de un hipotético primer ministro 'Trumble' que combina las caras (y los apellidos) de Trump y Turnbull.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7