X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xnb

VIDEO: Atentado con bomba contra un jefe miliciano en Lugansk deja dos muertos

Publicado: 4 feb 2017 07:34 GMT | Última actualización: 6 feb 2017 09:00 GMT

El artefacto fue colocado en un todoterreno que pertenecía al jefe de la milicia popular de la autoproclamada república de Lugansk.

Síguenos en Facebook

Dos personas han muerto este sábado en un atentado en la autoproclamada república de Lugansk al explotar el vehículo en el que se encontraban, según informa el servicio de prensa de la milicia popular, citada por RIA Novosti.

Poco antes una fuente en las fuerzas de seguridad locales señaló que cerca de las 08:00 (hora local, 06:00 GMT) se produjo una explosión en una de las calles centrales de Lugansk. Según los testimonios, una bomba colocada en un todoterreno hizo que el vehículo saltara por los aires cuando fue abordado por dos ocupantes.

"Han hecho estallar el coche del jefe del mando de la milicia popular de la autoproclamada República de Lugansk, Oleg Anáschenko", según el servicio de prensa.

La milicia popular ha confirmado que uno de los fallecidos es el jefe miliciano, y que la explosión fue un atentado.

A pesar de la escalada del conflicto en Ucrania, el presidente del país, Piotr Poroshenko, aboga por la entrada en la OTAN. Según estima el eurodiputado español de la Izquierda Unida, Javier Couso, ni a la Alianza ni a la UE les interesa tener entre sus miembros a la nación por su escenario político "inestable". Además, ello conllevaría a "un desequilibrio estratégico en Europa".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias