El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump exigiría a sus funcionarias que "se vistan como mujeres"

Publicado:
Varias fuentes cercanas al nuevo presidente de EE.UU. revelan sus preferencias acerca del aspecto deseado para sus funcionarios.
Trump exigiría a sus funcionarias que "se vistan como mujeres"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, habría manifestado su requisito hacia el aspecto de sus funcionarios, según han revelado fuentes anónimas al portal estadounidense Axios.

En particular, según una fuente, que había trabajado en la campaña presidencial del republicano, Trump prefiere que sus funcionarias "se vistan como mujeres". "Aunque si llevan vaqueros, deben tener un aspecto arreglado y ordenado", ha señalado.

Según otro testimonio, la persona debería tener un cierto aspecto si "va a ser una persona pública para él [Trump], sea un abogado o si va a representarle en reuniones". Ello presupone "al menos para cualquier hombre, que tiene que estar vestido de manera elegante". También hace un enfoque especial en los colores. "Debería tener una buena apariencia física, buena estatura y el cabello bien arreglado", ha compartido.

La clave es la corbata

Según han compartido, uno de los puntos clave en las preferencias de Trump hacia la apariencia de sus empleados es la corbata. "Siempre tiene que ponerse una corbata. Si no es una de [la marca] Trump, puede optarse por Brooks Brothers, pero yo sugeriría Armani", ha destapado una fuente.

Con referencia a la actitud del nuevo presidente hacia esta prenda, la persona ha confesado siempre haberse "sorprendido sobre cómo sobrevive Stephen Miller, con aquellas corbatas estrechas". Miller es uno de los dos consejeros superiores de Trump, junto a Jared Kushner, el esposo de Ivanka Trump.

"Preséntense a sí mismos desde la mejor perspectiva. Si van a representarle a él [Trump], entonces aún más", han destacado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7