X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xpm

Así son los túneles del Estado Islámico cavados por esclavos cristianos en Irak (Video)

Publicado: 5 feb 2017 09:12 GMT

Un periodista español encontró bolsas del Programa Mundial de Alimentos de la ONU en los túneles, y afirma que el alimento destinado a los civiles acababa en manos de los terroristas.

Así son los túneles del Estado Islámico cavados por esclavos cristianos en Irak (Video)
Azad Lashkari / Reuters
Síguenos en Facebook

Con el avance de la ofensiva contra la organización terrorista Estado Islámico en Irak, las fuerzas kurdas han encontrado varios túneles subterráneos donde los extremistas vivían y los utilizaban como vías de comunicación para atacar por sorpresa a las posiciones de las milicias kurdas.

Los conductos fueron encontrados en las montañas que bordean la ciudad de Bashiqa, en la norteña provincia de Ninawa, a los que tuvo acceso el periodista español Antonio Pampliega del portal Sin Filtros. En el interior del túnel, de varios cientos de metros de largo, se encontraron alimentos, algunos medicamentos e incluso contaban con un televisor para su entretenimiento.

Además se encontraron bolsas del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, y Pampliega afirma que el alimento destinado a los civiles acababa en manos de los terroristas. Asimismo se informa que los pasajes subterráneos habrían sido cavados por esclavos kurdos o cristianos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias