El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump arremete contra los canales CNN, ABC y NBC por publicar encuestas "falsas"

Publicado:
El mandatario estadounidense asegura que los sondeos, que le presentan como el presidente con menor aprobación de la historia del país, buscan marginarle.
Trump arremete contra los canales CNN, ABC y NBC por publicar encuestas "falsas"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arremetido este lunes contra varios medios de comunicación estadounidenses, entre ellos las cadenas CNN, ABC y NBC, por publicar encuestas que sugieren que Trump es el presidente de EE.UU. con el índice de aprobación más bajo de la historia del país, informa 'The Independent'.

"Cualquier encuesta negativa es una noticia falsa, como los sondeos de CNN, ABC y NBC en las elecciones", escribió Trump en su cuenta de Twitter. "Perdón, pero la gente quiere seguridad fronteriza e investigación extrema", concluye.

El pasado 3 de febrero, el canal CNN publicó una encuesta realizada días antes entre más de mil estadounidenses, según la cual el número de descontentos con las medidas de Trump es casi tan alto como el número de gente que aprueba sus primeros días de gestión. Entre esas medidas destacan decretos comerciales, de relaciones exteriores y migratorios firmados por el presidente de EE.UU. en la primera semana de su mandato.

Asimismo, a través de otro mensaje en Twitter, el mandatario estadounidense volvió a cargar contra algunos medios. "Yo tomo mis propias decisiones, basadas en gran medida en la acumulación de datos y eso todo el mundo lo sabe. Algunos medios, de noticias falsas, mienten para marginar", señala Trump.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7