X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xt6

Sean Spicer: "'The New York Times' le debe una disculpa a Trump"

Publicado: 7 feb 2017 05:38 GMT | Última actualización: 7 feb 2017 05:42 GMT

En la disputa entre Donald Trump y 'The New York Times', el portavoz de la Casa Blanca arremetió contra el periódico por su último artículo sobre el presidente de EE.UU.

Sean Spicer: "'The New York Times' le debe una disculpa a Trump"
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer
Mandel Ngan / AFP
Síguenos en Facebook

La enemistad entre el periódico 'The New York Times' y la Administración Trump parece no cesar. El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, arremetió contra el periódico por haber publicado un artículo que "estaba muy plagado de inexactitudes y mentiras" y afirmó "que le deben una disculpa al presidente Trump".

El artículo, titulado "Trump y su equipo reconsideran tácticas después de los tropezones", retrata a un presidente solitario en la desordenada ala oeste de la Casa Blanca. Según la versión del diario, el nuevo mandatario "pasa sus tardes solo, enviando tuits al universo de las redes sociales, viendo televisión en bata o caminando por la Casa Blanca, tratando de conocer los interiores de su nuevo hogar".

Sin embargo, el diario "inventó de arriba a abajo historias que no existen" y el propio artículo "no es un retrato exacto de lo que está sucediendo realmente", aseguró Spicer. El portavoz del presidente tachó la publicación de "literalmente un epítome de noticias falsas".

"Empiece desde arriba", declaró Spicer. "No creo que el presidente tenga una bata. Definitivamente no la usa".

El propio Trump no perdió la oportunidad de criticar al medio y para esto utilizó, como de costumbre, su cuenta de Twitter, donde escribió que "'The New Yorl Times' escribe ficción total sobre mí. Se han equivocado desde hace dos años, y ahora están inventando historias y fuentes".

Etiquetas:

Últimas noticias