El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin ordena una inspección súbita de las Fuerzas Aéreas rusas

Publicado:
El ministro de defensa ruso ordenó llevar a cabo "pruebas tácticas y ejercicios de control" en las unidades militares que se someterán a la inspección.
Putin ordena una inspección súbita de las Fuerzas Aéreas rusas

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado una inspección en las Fuerzas Aéreas rusas, según lo anunció este martes el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.

"Durante la inspección se debe prestar especial atención a las unidades en alerta permanente, al despliegue de sistemas de defensa aérea en tiempos de guerra y a la preparación de grupos de la aviación para repeler la agresión", declaró Shoigú, que también ordenó llevar a cabo "pruebas tácticas y ejercicios de control" en las unidades militares que se someterán a la inspección.

Asimismo, el ministro ruso de Defensa ha ordenado que se garantice el cumplimiento de los requisitos de seguridad de las armas y municiones, la ausencia de daños a la propiedad pública y de los impactos negativos sobre el medio ambiente.

Shoigu también instó a sus delegados y jefes de los órganos centrales de la administración militar a organizar el trabajo de los subordinados y a supervisar la ejecución de las tareas en el marco de la inspección súbita.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7