X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xyk

Putin critica a los medios occidentales por manipular la opinión pública

Publicado: 9 feb 2017 11:18 GMT | Última actualización: 9 feb 2017 13:23 GMT

"Los sesgados medios [occidentales] prefieren presentar una imagen distorsionada de la actualidad", afirma el presidente ruso.

Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha acusado a los medios occidentales de haberse "convertido en una herramienta de la manipulación de la opinión pública", donde la información "comenzó no solo a arruinar el destino de los individuos, sino también a reescribir el panorama político de Estados enteros", reza la carta de felicitación del mandatario al periódico italiano 'La Stampa' con motivo de su 150.º aniversario. La misiva ha sido publicada en el sitio web del Kremlin.

"Los sesgados medios [occidentales] prefieren presentar una imagen distorsionada de la actualidad por el bien de los intereses de alguien", afirma el mandatario ruso. En la misiva, Putin felicita por su siglo y medio de historia al diario italiano, al que califica de "ejemplo de valores tradicionales del periodismo". El líder ruso subraya la impecable profesionalidad de los periodistas de 'La Stampa' lamentando el partidismo de algunos medios de comunicación.

Según destaca el mandatario ruso, 'La Stampa' es una de las más antiguas publicaciones periódicas italianas y de toda Europa para las que siempre han sido "tradicionales" valores como "la libertad de expresión, la objetividad, la imparcialidad y la voluntad de dar la oportunidad de [conocer] cualquier punto de vista al lector para que encuentre su propio camino".

El "muy profesional" "responsable" trabajo del equipo del diario italiano "contribuyen al fortalecimiento de la confianza y la comprensión mutua entre los pueblos de diferentes países y ayudan a resolver problemas urgentes de la sociedad moderna", concluye Putin su carta de felicitación.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias