El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evacuan los pasajeros de dos trenes por amenazas de explosión en Suecia

Publicado:
Uno de los trenes viajaba desde Gotemburgo a Estocolmo mientras que el otro se dirigía de Sodertalje a la capital sueca. Tras registrarse la amenaza, todo el tráfico ha sido detenido.
Evacuan los pasajeros de dos trenes por amenazas de explosión en Suecia

La Policía sueca ha evacuado este jueves a varios centenares de pasajeros de dos trenes tras registrarse amenazas de bomba, informa el canal CVT. Uno de los trenes viajaba desde Gotemburgo a Estocolmo mientras que el otro se dirigía de Sodertalje a la capital sueca.

Tras registrarse la amenaza, todo el tráfico ha sido detenido. "La Policía nos ha pedido que detengamos todo el tráfico en Gotemburgo y Estocolmo. Esto nos afecta mucho. Habrá muchos retrasos, algunos trenes serán cancelados", afirmó un portavoz de la compañía nacional de ferrocarril SJ al portal The Local, que también instó a los pasajeros a que "comprobaran" la información sobre el horario de los trenes.

Según el vocero de MTR, operador de ambos trenes, unas 270 personas se encontraban en los trenes que circulaban rumbo a Estocolmo.

Por el momento, los agentes policiales son incapaces de establecer una conexión entre ambos incidentes y esperan la llegada de los expertos en explosivos. Hasta el momento no se ha encontrado ningún objeto sospechoso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7