El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

China: Elefantes salvajes 'invaden' un pueblo en busca de comida (VIDEO)

Publicado:
La misma manada de paquidermos hambrientos ha sido vista en reiteradas ocasiones en distintos lugares y localidades de la provincia china de Yunnan.
China: Elefantes salvajes 'invaden' un pueblo en busca de comida (VIDEO)

Los habitantes de un pequeño pueblo de la provincia meridional china de Yunnan recibieron una visita de lo más peculiar e inquietante el pasado 30 de enero, cuando una manada de elefantes salvajes se adentró en su localidad.

Los vecinos del pueblo chino bloquearon todas las puertas de sus casas y se subieron a los tejados mientras los hambrientos paquidermos buscaban algo que llevarse a la boca. Uno de ellos se atrevió a cruzar una autopista cercana, lo que obligó a las autoridades a cortar el tráfico durante unos 20 minutos, informa 'CCTV'.

Al parecer, los animales se aventuraron a penetrar en esta zona urbana para buscar comida debido al hambre que sufrían. Desde el pasado 26 de enero se han registrado incidentes de este tipo con elefantes en otras localidades de la zona, donde la manada de elefantes han devorado una gran cantidad de cultivos, aplastando varias gallinas y pollos a su paso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7