El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump carga contra McCain por criticar el resultado de una operación antiterrorista en Yemen

Publicado:
El senador por Arizona, candidato a la presidencia en 2008, se ha convertido en la voz más crítica dentro del Partido Republicano contra Trump.
Trump carga contra McCain por criticar el resultado de una operación antiterrorista en Yemen

El presidente estadounidense Donald Trump ha atacado este jueves a su compañero del Partido Republicano, el senador John McCain, diciendo que es por culpa de gente como él que EE.UU. se encuentra envuelto en multitud de conflictos internacionales.

"El senador McCain no debería hablar del éxito o del fracaso de una misión ante los medios, eso solo envalentona al enemigo", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Estas palabras del mandatario estadounidense se producen a raíz de las declaraciones que el senador de Arizona realizó ante la cadena NBC este miércoles. McCain criticó el resultado de una operación antiterrorista de EE.UU. en Yemen contra Al Qaeda, lanzada a finales de enero, que provocó la muerte de varios niños y mujeres yemeníes, así como la de un militar estadounidense y la pérdida de un avión de su Fuerza Aérea.

El senador McCain, candidato a la presidencia en 2008, se ha posicionado como una de las figuras más críticas contra Trump dentro de Partido Republicano, uno hecho que ha provocado varios rifirrafes públicos entre él y el mandatario estadounidense.

"Él ha estado perdiendo desde hace tanto tiempo que ya no sabe cómo ganar, solo miren el caos en el que ha acabado nuestro país, sumido en conflictos por todo el mundo", añadió Trump en otro tuit.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7