X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4y5a

Publican la primera foto del prototipo de realidad aumentada de la 'start-up' más secreta del mundo

Publicado: 12 feb 2017 09:28 GMT

La empresa con sede en Florida presentará el modelo final de su dispositivo a mediados de febrero.

Publican la primera foto del prototipo de realidad aumentada de la 'start-up' más secreta del mundo
Imagen ilustrativa
Max Rossi / Reuters
Síguenos en Facebook

Una fotografía del prototipo de realidad aumentada de Magic Leap Inc., la 'startup' que pretende cambiar por completo industria tecnológica y su aplicación en otros sectores, ha sido publicada por 'Business Insider'.

La fotografía muestra por primera vez el prototipo del dispositivo físico de realidad aumentada en el que Magic Leap ha estado trabajando tras recaudar más de 4.500 millones de dólares. 

Desde Magic Leap se afirma que la imagen representa un modelo con el que se realizaron ensayos a principios de este año, y que ahora su aspecto es diferente porque ha sido actualizado.

Un parte del dispositivo, que se compone de varias piezas, se coloca en la cabeza, en lo que parecen ser las gafas que reproducen la realidad aumentada. A través de un cable se conectan a una mochila que esconde la placa base y el procesador del aparato, entre otros componentes, que a su vez tiene enchufado otro dispositivo de hardware externo que se controla con la mano.

Se espera que a mediados de febrero Magic Leap muestre al público la última versión de su modelo de realidad aumentada a los directores de la compañía. La realidad aumentada permite, a través de un dispositivo tecnológico, observar el mundo real combinado con elementos virtuales en tiempo real. Uno de los ejemplo más populares y recientes que hicieron uso de esta tecnología fue el videojuego para teléfonos móviles 'smartphone' Pokémon Go.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias