El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump admira la firmeza de su hija ante la presión mediática

Publicado:
El mandatario norteamericano elogia su hija por afrontar los "abusos y maltratos" de los medios de comunicación.
Trump admira la firmeza de su hija ante la presión mediática

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha alabado a su hija Ivanka por la dignidad con la que afronta últimamente la presión mediática, según afirmó en su cuenta personal de Twitter.

"Estoy tan orgulloso de mi hija Ivanka. Ser objeto del abuso y maltrato de forma tan negativa por los medios de comunicación y aún así mantener la cabeza alta, ¡es maravilloso de verdad!", reza el mensaje del presidente.

Su comentario se produce después de que el 2 de febrero el distribuidor Nordstrom anunciara que no planea seguir cooperando con la empresa de Ivanka Trump ni vender los productos de su línea de ropa y de zapatos debido a las bajas cifras de venta. Este sábado Neiman Marcus, otra cadena de almacenes, también anunció que dejará de comercializar productos de la línea de ropa de Ivanka Trump justificando su decisión por la caída de la productividad.

Esta semana Trump ya criticó en su cuenta de Twitter la actitud de estas compañías asegurando que su hija "fue tratada de manera muy injusta". "Ella es una gran persona que siempre me empuja a hacer lo correcto. ¡Terrible!", se indignó el presidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7