X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4y96

Enormes salarios de algunos empleados de Google les hacen dejar la compañía

Publicado: 14 feb 2017 06:50 GMT

Waymo, una empresa desarrolladora de vehículos autónomos perteneciente al gigante, "tenía un sistema de compensación inusual" que multiplicaba los salarios de los empleados y los bonos del proyecto.

Enormes salarios de algunos empleados de Google les hacen dejar la compañía
Stephen Lam / Reuters
Síguenos en Facebook

La compañía matriz de Google, Alphabet, ha perdido a algunos de sus principales expertos en el sector automovilístico por ofrecerles salarios demasiado grandes, con el fin de mantenerlos en la compañía, según un nuevo informe de Bloomberg.

De acuerdo con el portal, los primeros empleados de Waymo, una empresa desarrolladora de vehículos autónomos perteneciente a Alphabet, "tenían un sistema de compensación inusual" que multiplicaba los salarios de los empleados y los bonos basados ​​en el desempeño del proyecto. Los pagos se acumulaban, a pesar de que Waymo llevaba varios años lejos de generar ingresos.

Finalmente, tras cuatro años de trabajo en el proyecto algunos empleados obtenían enormes cantidades en compensación y tal seguridad financiera que estaban dispuestos a dejar los confines mimados de Google para comenzar sus propias iniciativas en el mismo ámbito.

No están claras las cifras exactas de los pagos y quiénes los recibieron, pero se sabe que la compañía ha perdido a varios empleados claves durante el último año, incluyendo a Chris Urmson, el exjefe de la división automovilística, y Bryan Salesky, quien lanzó una empresa llamada Argo AI, recibiendo una inversión de 1.000 millones de dólares de Ford la semana pasada.

El portavoz de Waymo, por su parte, se negó a comentar el informe.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias