El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lars Von Trier se inspira en Trump para rodar una película sobre un asesino en serie

Publicado:
El cineasta quiere mostrar que "la vida es mala y desalmada", como ha reflejado "tristemente" el reciente "ascenso al poder del 'Homo trumpus', el rey de las ratas".
Lars Von Trier se inspira en Trump para rodar una película sobre un asesino en serie

El director de cine danés Lars von Trier se ha inspirado parcialmente en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para crear el asesino en serie que aparecerá en su próxima película, 'La casa que construyó Jack' ('The House That Jack Built'), personaje que interpretará el actor Matt Dillon.

Este controvertido cineasta ha utilizado como primera imagen promocional una fotografía de sí mismo en la que aparece con una guadaña gigante mientras toca una campana, informa 'The Guardian'.

En el filme que rodará en Suecia y Dinamarca, el autor de 'Melancolía' ha revelado que su nuevo proyecto tratará de mostrar que "la vida es mala y desalmada", como ha reflejado "tristemente" el reciente "ascenso al poder del 'Homo trumpus', el rey de las ratas".

Quienes vean 'La casa que construyó Jack' podrán conocer la vida de un criminal "muy inteligente" durante 12 años, desde la década de los 70.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7