X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ya2

Moscú sobre acusaciones contra RT: "Nos complace que los medios rusos sean tan populares"

Publicado: 14 feb 2017 14:27 GMT

El portavoz del Kremlin descartó la posibilidad de que medios de comunicación rusos influyan en la opinión pública de otros países.

Moscú sobre acusaciones contra RT: "Nos complace que los medios rusos sean tan populares"
Imagen Ilustrativa
Mikhail Voskresensky / Sputnik
Síguenos en Facebook

El Kremlin ha comentado las recientes acusaciones contra la cadena RT y la agencia Sputnik, enfatizando que es "absurdo" hablar de la influencia de los medios de comunicación rusos en la opinión pública.

"Nos complace que los medios rusos sean tan populares, es una gran ventaja y posiblemente es un mérito de las personas que dirigen estos medios", ha señalado Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso, Vladímir Putin.

Peskov ha destacado que los medios de comunicación operan en un mercado competitivo. "Y si nuestros medios vencen en esa competencia en un número creciente de países deberíamos aplaudirlos", ha precisado, añadiendo que "es absolutamente absurdo decir que los medios rusos intentan influir en la opinión pública".

Peskov ha supuesto que las acusaciones no son más que un intento de "difamar contra esos medios de comunicación". "Hoy en día hay que tener cuidado, especialmente cuando nuestros compañeros occidentales repiten como si fuera un mantra las palabras 'fake news' [noticias falsas]", ha aseverado.

El lunes 13 de febrero Richard Ferrand, partidario del candidato presidencial francés Emmanuel Macron y secretario general del movimiento ¡En Marcha!, acusó, sin presentar pruebas, a los medios rusos RT y Sputnik de intentar interferir en la "vida democrática" de Francia.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias