El Kremlin pide no confiar en las fuentes de la CNN y 'The New York Times'

El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, insta a dar credibilidad solo a hechos concretos y no a fuentes no confirmadas en referencia a las prácticas periodísticas de los dos medios estadounidenses.

El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha recomendado no confiar en las informaciones de la CNN y 'The New York Times' que afirman que asesores de Donald Trump mantuvieron contacto permanente con funcionarios gubernamentales rusos durante la campaña electoral del entonces candidato republicano.

"No confiemos en los medios hoy. Se refieren a cinco fuentes no confirmadas. Tal vez, haya alguna información, tal vez alguien haga unas declaraciones abiertamente cuando llegue el momento. Hay que esperar y no confiar en esa información, que no proporciona hechos concretos", ha explicado Peskov.

Las fuentes del periódico no proporcionan ni los nombres de los agentes rusos ni el número de colaboradores de Trump que presuntamente contactaron con ellos, como tampoco ningún otro detalle más.

Por su parte, la CNN presentó una información semejante, citando "funcionarios gubernamentales y del orden público anónimos".