X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yea

Exmilitar británico se viste de Gaddafi y arranca a mordiscos la oreja a un joven en un bar (foto)

Publicado: 16 feb 2017 06:50 GMT

La justicia ha registrado en una ciudad de Gales una "forma muy rara de violencia". El responsable espera la condena, que se conocerá en marzo próximo.

Exmilitar británico se viste de Gaddafi y arranca a mordiscos la oreja a un joven en un bar (foto)
Muammar Gaddafi
Charles Placide Tossou / Reuters
Síguenos en Facebook

El exparticipante de la operación de la OTAN en Afganistán, Geraint Jones, de 25 años, ha comparecido este miércoles ante un tribunal de la ciudad galesa de Aberystwyth (Reino Unido). Fue acusado de arrancarle media oreja a otro joven, un conocido, cuando estaban de copas.

El juzgado no ha podido establecer los motivos de la agresión y sus circunstancias complican el asunto. El caso es que el atacante iba disfrazado del difunto líder libio, Muammar Gaddafi. Precisamente gracias a ese atuendo fue identificado en el material grabado por las cámaras de vigilancia, después de que desapareciera del pub donde mordió a su víctima.

Jones no descartó su responsabilidad del ataque y también cierto grado de embriaguez para el momento del mordisco. Mientras, sus alegaciones no aclararon mucho el caso: "Cuando me acerqué a él —declaró—, mi intención era morderle la oreja. Es una cosa horrible pero no era mi intención arrancársela. Mi intención era morderle la oreja para estremecerlo".

El joven agredido perdió en el incidente la parte inferior de su oreja izquierda. El exmilitar la escupió al suelo y posteriormente fue hallada, pero los médicos no pudieron volver a ponerla en su lugar.

El juez ha catalogado el comportamiento del acusado como "bastante estrambótico", cita 'Wales Online'. Se trata, ha dicho, de una "forma muy rara de violencia". La condena a Jones será dada a conocer en marzo próximo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias