X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yed

Moscú: "Estamos dispuestos a cooperar con EE.UU. pero el diálogo de la fuerza no tiene futuro"

Publicado: 16 feb 2017 07:33 GMT | Última actualización: 16 feb 2017 13:35 GMT

Rusia espera que el jefe del Pentágono aclare sus afirmaciones sobre las intenciones de hablar con Rusia desde la postura de la fuerza, según el ministro de Defensa ruso.

Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa ruso "está dispuesto a reanudar la cooperación con el Pentágono", ha señalado el titular Serguéi Shoigú, citado por TASS. Sin embargo, "los intentos de construir un diálogo desde la postura de la fuerza no tienen futuro", ha agregado el ministro de Defensa.

El alto militar ruso ha dicho también que "Rusia espera aclaraciones sobre la postura del Pentágono" en una reunión del jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas rusas, el general Valeri Gerásimov, con su colega estadounidense, Joseph Dunford, que se celebrará este jueves en la capital de Azerbaiyán, Bakú.

Así ha comentado Serguéi Shoigú las recientes afirmaciones del secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, quien aseguró que, a pesar de estar dedicándose a mejorar las relaciones con Rusia, tiene la intención de hablar con Moscú "desde una posición de fuerza".

En la reunión en Bakú los jefes de los Estados Mayores ruso y estadounidense planean discutir las perspectivas de la cooperación militar y las medidas para prevenir incidentes en el marco de tal colaboración.

Etiquetas:

Últimas noticias