El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Servicio Secreto de EE.UU. investiga el lanzamiento de un objeto a la caravana de Trump

Publicado:
El incidente se produjo en Florida mientras la comitiva presidencial se desplazaba desde el aeropuerto de Palm Beach hasta la residencia del mandatario en Mar-a-Lago.
El Servicio Secreto de EE.UU. investiga el lanzamiento de un objeto a la caravana de Trump

El Servicio Secreto de EE.UU. ha abierto la investigación del supuesto lanzamiento por parte de un desconocido de un objeto contra la caravana del presidente Donald Trump. El incidente tuvo lugar el viernes 17 de febrero mientras la caravana presidencial viajaba del aeropuerto de Palm Beach, en Florida, a la residencia que el mandatario tiene en Mar-a-Lago.

"El Servicio Secreto confirma que un objeto habría sido lanzado contra la caravana", reza un comunicado de la agencia citado por 'The Washington Times'. "Lo estamos investigando y no tenemos más detalles", añade el comunicado.

La limusina de Trump no fue afectada, pero se reporta que una piedra u otro objeto golpeó uno de los coches de la comitiva.

Donald Trump llegó a Florida después de asistir a la presentación de un nuevo avión de Boeing en la fábrica de la empresa en la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur. El presidente planea pasar en Palm Beach el fin de semana.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7