El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Primera foto de Kim Jong-nam inconsciente tras ser envenenado

Publicado:
Sale a la luz una imagen de los últimos momentos de vida del hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Kuala Lumpur.
Primera foto de Kim Jong-nam inconsciente tras ser envenenado

Una fotografía muestra a Kim Jong-nam inconsciente en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia, luego de haber sido fatalmente envenenado el pasado 13 de febrero.

La imagen, que ha sido publicada en la edición impresa del diario 'The New Straits Times', muestra al medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, echado en una silla tras haber perdido el conocimiento.

Hasta el momento han sido detenidos cuatro sospechosos en relación con este asesinato. La Policía continúa la búsqueda de otros tres hombres que podrían estar involucrados en la muerte de Kim Jong-nam.

El hermanastro de Kim Jong-un fue asesinado en la sala de embarque del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur con un pañuelo impregnado con un líquido no identificado. Este provocó escozor en los ojos de la víctima, que recibió asistencia médica en las instalaciones aeroportuarias antes de ser llevado al hospital de Putrajaya. Murió de camino al centro médico.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7