El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Así destruye un novedoso misil ruso un puesto de mando terrorista en Siria (Video)

Publicado:
El Ministerio de Defensa de Rusia detalla que el ataque aéreo tuvo lugar este viernes en la ciudad de Raqa y que los bombarderos estratégicos TU-95MS utilizaron los novedosos misiles de crucero H-101.
Así destruye un novedoso misil ruso un puesto de mando terrorista en Siria (Video)

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido un nuevo video de la destrucción de un puesto de mando de los terroristas del Estado Islámico en la ciudad de Raqa, en el norte de Siria.

Este viernes, "varios bombarderos estratégicos TU-95MS" atacaron intereses del grupo terrorista Estado Islámico en Siria, informó un comunicado de Defensa. En el documento se precisó que los aviones "despegaron desde un aeródromo ruso" y que sus "objetivos incluyeron campos terroristas y centros de entrenamiento, así como un puesto de mando de una unidad del EI de grandes dimensiones". 

En el comunicado se afirmó que habían sido destruidos todos los blancos que estaban designados en la misión. El ataque fue perpetrado utilizando los novedosos misiles de crucero H-101, mientras que los bombarderos estuvieron escoltados en todo momento por cazas rusos Sukhoi Su-30SM y Su-35S.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7