X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ywh

Ola de terror en Siria: Reportan otra explosión de un coche bomba cerca de un exbastión del EI

Publicado: 24 feb 2017 13:10 GMT | Última actualización: 24 feb 2017 14:17 GMT

Cerca de la ciudad siria de Al Bab, recientemente liberada de manos de los terroristas, otra explosión de coche bomba ha dejado al menos ocho víctimas.

Ola de terror en Siria: Reportan otra explosión de un coche bomba cerca de un exbastión del EI
Combatientes del Ejército Libre Sirio en las afueras de Al Bab, Siria, el 4 de febrero de 2017.
Khalil Ashawi / Reuters
Síguenos en Facebook

En la aldea siria de Sousian, ubicada en inmediaciones de la ciudad de Al Bab, un exbastión del Estado Islámico en el noroeste del país árabe, se ha producido una segunda explosión de un coche bomba, informa AP. Al menos ocho personas han perdido la vida.

La primera explosión en Sousian ha tenido lugar la mañana de este viernes. Se ha cobrado la vida de al menos 60 personas y ha dejado alrededor de 100 heridos, de acuerdo con datos proporcionados por el periódico turco 'Yeni Safak'. El hecho se ha producido en un puesto de control y ha sido reivindicado por el Estado Islámico. 

La localidad está bajo el control del grupo rebelde denominado Ejército Libre Sirio que lucha contra el EI y cuenta con el apoyo de Turquía. Este jueves, tras semanas de combates, las fuerzas opositoras al Gobierno de Bashar al Assad y las fuerzas turcas lograron expulsar a los terroristas de Al Bab. El viernes los militares turcos han confirmado la recuperación de la ciudad y de momento se llevan a cabo los trabajos de desminado.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias