El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, confunde las banderas de Israel y de Nicaragua

Publicado:
En comentarios publicados en Twitter el político usó el emoticono de la bandera de Nicaragua pensando que era el de la bandera israelí.
El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, confunde las banderas de Israel y de Nicaragua

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, ha confundido la bandera de dos Estados que apenas tienen algo en común: Israel y el Estado centroamericano de Nicaragua. El desliz lo cometió al colocar en tuits dirigidos a Israel el emoticono de la bandera nicaragüense. 

"Vean en vivo mis comentarios para la Coalición Judía Republicana. Bajo la presidencia de Donald Trump vamos a estar con Israel", reza un tuit del vicepresidente. En otro mensaje Pence reitera: "Nuestro apoyo hacia el pueblo judío no termina en nuestra frontera nacional. Bajo la presidencia de Trump el mundo se enterará de que EE.UU. está con Israel".

Después, el vicepresidente, consciente de su error, eliminó las publicaciones de su cuenta. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter lograron hacer capturas de pantalla con estos mensajes e inmortalizaron esta equivocación con las palabras "nada desaparece de Internet".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7