El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alemania: Un conductor embiste con su coche a varias personas en Heidelberg

Publicado:
Al menos tres personas resultaron heridas tras el incidente. La Policía sospecha que se trata de un ataque terrorista.
Descargar video

Un hombre hirió al a menos tres personas este sábado en la ciudad alemana de Heidelberg, donde embistió su coche, un Opel Astra negro, contra una zona peatonal del centro de la urbe, informa la prensa local.

Los peatones se encuentran heridos de gravedad. Tras el incidente, el individuo, cuya identidad se desconoce de momento, se apeó del vehículo con un cuchillo en la mano y echó a correr por la calle. Minutos después, la Policía local lo interceptó y abatió a balazos.

Las autoridades no descartan que el incidente pueda tratase de un atentado terrorista cometido por un 'lobo solitario'. Aunque algunos medios aseguraron que el atacante había muerto, según los últimos datos, este resultó herido por los disparos y ha sido arrestado.

Mientras que la ciudad se encuentra en estado de alerta terrorista, las autoridades investigan lo ocurrido y, aunque rechazan que el atacante sufriese problemas mentales, no se descarta ninguna hipótesis

El pasado 19 de diciembre, doce personas fallecieron atropelladas por un camión que embistió contra un mercadillo navideño de Berlín (Alemania). El atentado fue reivindicado por el Estado Islámico.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7