El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Explican por qué se anunció por error que 'La La Land' había ganado el Oscar a la Mejor Película

Publicado:
La cinta romántica y musical estadounidense 'La La Land' ha sido erróneamente anunciada como la Mejor Película en la ceremonia de la entrega de los Oscar. Un fallo que ha dejado a los espectadores boquiabiertos.
Explican por qué se anunció por error que 'La La Land' había ganado el Oscar a la Mejor Película

El presentador de la gala de los Oscar, Warren Beatty, ha explicado qué causó el monumental error en el momento culminante de la ceremonia, informa Reuters.

Según Beatty, mientras se encontraba en el escenario con los actores principales de las películas 'Moonlight' y 'La La Land', le fue entregado un sobre equivocado. "Quiero decir qué pasó. Abrí el sobre y decía 'Emma Stone, 'La La Land'", ha afirmado Beatty.

Después de que los productores de 'La La Land' salieran al escenario para recibir la estatuilla, se anunció que se había producido un error, y el premio era para 'Moonligt'.

El actor estadounidense Mahershala Ali se convierte en el primer actor musulmán en ganar un Oscar. Ali logra la estatuilla como mejor actor de reparto por 'Moonlight'.

Damien Chazelle ha sido galardonado con el Oscar al mejor director por su película 'La La Land'. A sus 32 años Damien Chazelle es el director más joven en ganar este premio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7