X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z6j

Las burlas en Twitter hacen viral un mensaje en inglés de Pedro Sánchez a Donald Trump

Publicado: 1 mar 2017 06:23 GMT | Última actualización: 1 mar 2017 06:24 GMT

Un mensaje pacifista de Pedro Sánchez, supuestamente dirigido al presidente de los Estados Unidos, desata las críticas y el humor ácido de los tuiteros.

Las burlas en Twitter hacen viral un mensaje en inglés de Pedro Sánchez a Donald Trump
Susana Vera / Reuters
Síguenos en Facebook

"Señor Trump, créame, la forma más segura de ganar guerras es no empezar ninguna. Deja al mundo en paz. Gracias" ("Mr. Trump, believe me, the safest way to win wars is not starting any. Leave the world in peace. Thank you"). Este ha sido el mensaje con el que el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pretendido dar una lección de alta política a Donald Trump, pero lo único que ha conseguido es incendiar Twitter con burlas sobre su tuit.

El aspecto más controvertido del mensaje de Sánchez no es el contenido del mismo (aunque muchos de los comentarios que ha recibido sí apuntan a que el mensaje es superficial o básicamente inútil). Lo que más ha generado burlas es que no ha incluido la mención @realdonaldtrump en el texto, con lo cual Donald Trump, supuesto destinatario del tuit, jamás lo leerá.  

El tuit de Pedro Sánchez contenía un enlace a un artículo de un medio español en el que informaba sobre la intención de Donald Trump de incrementar el gasto militar. Sin embargo, el ingenuo pacifismo y el estilo pretendidamente sentencioso del ex-mandatario socialista ha llamado más la atención por las burlas recibidas que por el apoyo que ha logrado reunir. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias