X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z97

Directora del grupo RT: "No se le ha ocurrido al Parlamento británico cómo cerrarnos"

Publicado: 2 mar 2017 08:35 GMT | Última actualización: 2 mar 2017 08:35 GMT

Un nuevo informe del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento británico señala que el Gobierno debería entablar un diálogo constructivo con Moscú, pero enfatiza la necesidad de "contrarrestar la campaña mediática de Rusia".

Directora del grupo RT: "No se le ha ocurrido al Parlamento británico cómo cerrarnos"
Mikhail Voskresenskiy / Sputnik
Síguenos en Facebook

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, se ha expresado sobre el informe del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento británico, el cual enfatiza la necesidad de "contrarrestar la campaña mediática de Rusia". "Incluso después de haber puesto a RT y Sputnik bajo la lupa y el desafío que [estos medios] suponen para ellos, a los parlamentarios no se les ha ocurrido cómo cerrarnos", ha señalado.

Si en el futuro vuelven a aparecer un par de informes como estos, entonces 'parlamentarios británicos' serán sinónimo de 'científicos británicos'

"Por lo visto, no han querido quedarse sin el placer de ver RT en su cantina", ha ironizado Simonián al referirse a una información de un tabloide británico que daba cuenta de las retransmisiones televisivas habituales en el comedor de la Cámara de los Lores, entre las cuales se encuentra el grupo ruso.

"Al mismo tiempo los autores del informe instan a prestar mucha atención al hecho de que, por descuido, publiquemos 'fake news'", ha recordado la directora del grupo, enfatizando que "ellos mismos citan a los principales medios de comunicación que hemos sorprendido en varias ocasiones con noticias falsas".

Asimismo, Simonián ha advertido de que nuevos trabajos elaborados por los diputados británicos como este corren el riesgo de ser tomados con el mismo descrédito con el que la opinión pública rusa percibe los trabajos de los científicos del Reino Unido. En este sentido, ha afirmado que si en el futuro vuelven a aparecer "un par de informes como estos, entonces 'parlamentarios británicos' serán sinónimo de 'científicos británicos'".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias