Amenazan a los dos responsables del error de la gala de los Oscar

La gigante PricewaterhouseCoopers, para el que trabajan los dos responsables de la pifia en la gala de los premios cinematográficos, se ha visto obligada a contratarles seguridad privada.

Brian Cullinan y Martha Ruiz, los dos responsables de haber cometido el famoso error en la gala de los Oscar el pasado domingo de dar como vencedora a 'La la Land' y no a 'Moonlight' han recibido amenazas anónimas. Ambos son empleados del gigante de la auditoría, la consultoría y la asesoría PricewaterhouseCoopers (PwC). 

La compañía se ha visto incluso obligada a contratar seguridad privada para ellos. Una fuente en PwC ha señalado a la revista 'The Hollywood Reporter' que los dos han recibido cientos de correos electrónicos anónimos con críticas y amenazas. La empresa también ha expresado su preocupación ante "la cantidad de gente reunida en el exterior de los domicilios" de Cullinan y Ruiz. Entre otras cosas, la empresa ha dado a conocer que ninguno de los dos volverá a trabajar con los Oscar, pero ambos seguirán en las filas de PwC.