El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kadýrov pone a prueba un nuevo y moderno 'buggy' de combate de fabricación chechena (VIDEO)

Publicado:
El Chaborz M-3 tiene capacidad para tres personas y soporta una carga aproximada de 250 kilogramos. Está diseñado para zonas de difícil acceso en desierto, estepa y montaña.
Kadýrov pone a prueba un nuevo y moderno 'buggy' de combate de fabricación chechena (VIDEO)

Este sábado, el líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, puso a prueba el primer modelo del nuevo 'buggy' de combate Chaborz M-3, en las instalaciones del fabricante Chechenavto, en la localidad chechena de Argún, informa RIA Novosti.

Kadýrov tuvo la oportunidad de conducir el Chaborz M-3 y conoció algunas de sus especificaciones y funciones de la mano de expertos e ingenieros de la empresa automotriz rusa, F-Motor Sport. El líder resaltó la importancia que tendrá el vehículo a la hora de concretar acciones militares en zonas montañosas.

"Si hubiésemos contado con esta maquinaria en el pasado, habríamos realizado, con mayor efectividad y sin bajas, nuestra operaciones especiales", subrayó.

El ‘buggy’ tiene capacidad para tres personas y soporta una carga aproximada de 250 kilogramos. Está diseñado para zonas de difícil acceso en desierto, estepa y montaña. Es versátil y adaptable a gran variedad de necesidades militares. Los primeros ejemplares serán adquiridos por el Centro de Formación de las Fuerzas Especiales, que participó en su desarrollo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7