X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zg0

Publican video del vuelo de bombarderos rusos cerca de un destructor de EE.UU. en el mar Negro

Publicado: 5 mar 2017 15:16 GMT | Última actualización: 6 mar 2017 10:09 GMT

A mediados de febrero el Departamento de Defensa de EE.UU. expresó sus preocupaciones acerca del vuelo de los aviones rusos.

Publican video del vuelo de bombarderos rusos cerca de un destructor de EE.UU. en el mar Negro
RT
Síguenos en Facebook

El canal estadounidense ABC ha hecho público un video con el vuelo de aviones militares rusos cerca de un destructor de EE.UU., que realizaba una patrulla en las aguas internacionales del mar Negro después de los ensayos de la OTAN denominados 'Sea Shield' el pasado 10 de febrero.

En la grabación se puede observar a aviones de las Fuerzas Espaciales de Rusia haciendo un vuelo sobre el mar Negro, donde se encontraba el destructor Porter DDG-78.

El pasado 14 de febrero el Pentágono expresó en un comunicado sus preocupaciones acerca del vuelo de los bombarderos rusos. Por su parte, el portavoz oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, declaró que "el 10 de febrero no se registraron incidentes relacionados con el vuelo de los aviones militares rusos en el mar Negro cerca del destructor de la Armada de EE.UU. Porter".

Konashénkov enfatizó que todos los vuelos de los aviones rusos "se han realizado y se realizan sobre las aguas neutrales del mar Negro de acuerdo con las reglas internacionales y requisitos de seguridad".

El portavoz señaló que si el destructor de EE.UU. realizaba "una patrulla 'regular' cerca de Rusia a una distancia de decenas de miles de kilómetros de sus costas, es raro sorprenderse por los vuelos no menos regulares de nuestros aviones, en las aguas del mar Negro".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias