X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zgf

Tony Blair, ¿uno más en el equipo de Trump?

Publicado: 5 mar 2017 21:57 GMT | Última actualización: 6 mar 2017 04:21 GMT

El ex primer ministro británico y el yerno del presidente de EE.UU. se podrían haber reunido durante tres horas en la Casa Blanca.

Tony Blair, ¿uno más en el equipo de Trump?
Daniel Leal-Olivas / AFP
Síguenos en Facebook

Este domingo, el portavoz del que fue primer ministro de Reino Unido, Tony Blair, ha desmentido una información difundida por la prensa británica, que indicaba que iba a ser designado como enviado especial de Estados Unidos a Oriente Medio.

El representante de Blair ha calificado la noticia de "invención" y ha explicado que "tampoco ha habido conversaciones sobre ese supuesto puesto o sobre ningún otro empleo" que pudiera realizar para Estados Unidos.

"Trump lo está tomando muy en serio"

Este domingo, el periódico 'The Daily Mail' ha informado que Tony Blair podría haber recibido una propuesta para unirse al equipo de Donald Trump tras reunirse en la Casa Blanca y durante tres horas con su yerno, Jared Kushner, una persona con la que se habría encontrado tres veces desde septiembre.

El diario ha recordado que Blair no puede trabajar oficialmente para EE.UU. porque es ciudadano del Reino Unido, pero sí podría aceptar un puesto como consejero.

"Blair ha trabajado mucho para obtener este trabajo" y el equipo de Trump "lo está tomando muy en serio", comentó una fuente "fiable" del rotativo. El exlíder laborista también podría aspirar a ser asesor principal de Kushner.

Etiquetas:

Últimas noticias