El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tony Blair, ¿uno más en el equipo de Trump?

Publicado:
El ex primer ministro británico y el yerno del presidente de EE.UU. se podrían haber reunido durante tres horas en la Casa Blanca.
Tony Blair, ¿uno más en el equipo de Trump?

Este domingo, el portavoz del que fue primer ministro de Reino Unido, Tony Blair, ha desmentido una información difundida por la prensa británica, que indicaba que iba a ser designado como enviado especial de Estados Unidos a Oriente Medio.

El representante de Blair ha calificado la noticia de "invención" y ha explicado que "tampoco ha habido conversaciones sobre ese supuesto puesto o sobre ningún otro empleo" que pudiera realizar para Estados Unidos.

"Trump lo está tomando muy en serio"

Este domingo, el periódico 'The Daily Mail' ha informado que Tony Blair podría haber recibido una propuesta para unirse al equipo de Donald Trump tras reunirse en la Casa Blanca y durante tres horas con su yerno, Jared Kushner, una persona con la que se habría encontrado tres veces desde septiembre.

El diario ha recordado que Blair no puede trabajar oficialmente para EE.UU. porque es ciudadano del Reino Unido, pero sí podría aceptar un puesto como consejero.

"Blair ha trabajado mucho para obtener este trabajo" y el equipo de Trump "lo está tomando muy en serio", comentó una fuente "fiable" del rotativo. El exlíder laborista también podría aspirar a ser asesor principal de Kushner.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7