X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zh4

VIDEO: Captan a Trump "enfurecido" con el jefe de estrategia de la Casa Blanca

Publicado: 6 mar 2017 09:38 GMT | Última actualización: 6 mar 2017 10:26 GMT

Una grabación muestra a Trump supuestamente enojado con altos funcionarios de la Casa Blanca, incluido el jefe de estrategia de esta, Steve Bannon, por la gestión de escándalo de los presuntos vínculos del fiscal general Jeff Sessions con Rusia.

VIDEO: Captan a Trump "enfurecido" con el jefe de estrategia de la Casa Blanca
El presidente de EE.UU., Donald Trump, en la Casa Blanca, el 8 de febrero de 2017.
Joshua Roberts / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha manifestado estar "frustrado y enojado" con altos funcionarios de la Casa Blanca, incluido el jefe de estrategia de esta, Steve Bannon. El video muestra cómo Trump explota en lo que fuentes de la CNN describieron como una diatriba "balística" contra sus colaboradores. Según la cadena, Trump profirió "un montón de palabrotas" y "nadie lo había visto tan molesto".

Además, en el video se aprecia como Bannon grita y agita las manos en el Despacho Oval durante la acalorada discusión, también en presencia de Ivanka Trump, el yerno y consejero superior del presidente, Jared Kushner, y el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer. Al parecer, Trump estaba enfadado con Bannon y Reince Priebus, jefe del actual Gabinete, por el manejo del escándalo sobre los presuntos vínculos del fiscal general Jeff Sessions con Rusia.

  • Jeff Sessions, se ha convertido en blanco de críticas por presuntamente haber mentido bajo juramento en el Senado acerca de sus contactos con el Gobierno de Rusia.
  • El Departamento de Justicia de EE.UU. ha confirmado que en el 2016 Sessions mantuvo dos conversaciones con el embajador de Rusia en Washington, lo que contradice las declaraciones que el fiscal general hizo durante las sesiones del Senado cuando se debatía su candidatura el pasado mes de enero.
  • Por su parte, Sessions ha negado haber abordado "ninguna campaña política" con representantes de Rusia.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias