X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zkc

Dotcom: "Filtraciones de Wikileaks sobre la CIA son el golpe final contra el espionaje de EE.UU."

Publicado: 7 mar 2017 14:04 GMT | Última actualización: 10 mar 2017 06:19 GMT

Kim Dotcom comentó en su cuenta de Twitter la publicación este martes de la mayor filtración de documentos confidenciales sobre la CIA revelada por Wikileaks.

Dotcom: "Filtraciones de Wikileaks sobre la CIA son el golpe final contra el espionaje de EE.UU."
Kim Dotcom, durante una audiencia ante el tribunal en Auckland, Nueva Zelanda, el 24 de septiembre de 2015.
Nigel Marple / Reuters
Síguenos en Facebook

El alemán Kim Dotcom, fundador del clausurado portal de descargas Megaupload ha asegurado este martes en su cuenta de Twitter que las últimas filtraciones de Wikileaks sobre la CIA suponen "el golpe final" contra las agencias de espionaje de EE.UU.

"Las trascendentales filtraciones de la CIA reveladas hoy por Wikileaks suponen el golpe final contra las descontroladas agencias de espionaje de EE.UU. que operan contra todos nosotros, en todas partes", reza el tuit de Kim Dotcom.

"La CIA convirtió en dispositivos de escucha a todos los aparatos electrónicos de Rusia"

En otro tuit, el empresario siguió comentando el alcance del espionaje estadounidense, esta vez mencionando a Rusia: "Obama acusó a Rusia de ciberataques mientras que su CIA convirtió en dispositivos de escucha a todos los aparatos electrónicos con conexión a Internet de Rusia. ¡Wow!".

Asimismo, Dotcom denunció que la CIA "convierte a televisores inteligentes, iPhones, consolas de videojuegos y otros dispositivos en micrófonos abiertos" y a "cada ordenador con Microsoft Windows del mundo en un programa espía".

El portal de filtraciones WikiLeaks ha anunciado este martes la publicación de primera parte de sus archivos sobre la CIA, en el marco de lo que llama "la mayor publicación en la historia de los documentos confidenciales sobre la agencia". Los documentos en disposición de WikiLeaks incluyen datos sobre "decenas de miles de objetivos y máquinas de ataque de la CIA en América Latina, EE.UU. y Europa". 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias