X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zl5

Televisión, tuits y hamburguesas: Así es la vida de Donald Trump en la Casa Blanca

Publicado: 7 mar 2017 20:35 GMT

A diferencia de sus predecesores, el 45.º presidente de Estados Unidos se comporta como un ciudadano medio.

Televisión, tuits y hamburguesas: Así es la vida de Donald Trump en la Casa Blanca
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha adaptado al día a día de la Casa Blanca pero sin cambiar sus hábitos tras consagrarse a la vida política, informa El Confidencial.

En la sede presidencial el magnate inmobiliario trabaja, ve mucho televisión, tuitea y duerme poco, señala el diario digital español.

Trump, de 70 años, puede pasar varios días sin salir a la calle porque es una persona casera, según su amigo y asesor Roger Stone, que lo describe como un hombre al que "le gusta estar en un sillón con una hamburguesa con queso" y ver televisión.

Según se desprende de una entrevista concedida a 'The New York Times' poco después de la toma de posesión, Trump se despierta a las seis de la mañana, pasa tres horas viendo televisión y leyendo la prensa, después de lo cual llega al despacho oval para mantener reuniones.

A las 6 o 7 de la tarde termina su jornada laboral y se retira a la soledad de sus dependencias. Su esposa Melania y su hijo pequeño Barron se quedan en Nueva York la mayor parte del tiempo hasta que el último acabe su curso escolar.

Por lo tanto, la única persona que pasa por los aposentos de Trump es Keith Schiller, su jefe de seguridad personal desde hace 18 años.

De noche el presidente vuelve a la televisión y a su viejo e inseguro móvil basado en Android, que usa para reaccionar rápidamente en Twitter a las noticias que considera relevantes.

Hacer ejercicios y dieta, cosas típicas de sus predecesores, no es del gusto de Trump, que se comporta como un ciudadano común y corriente. Incluso su evidente sobrepeso ―108 kilogramos sobre 1,92 metros de estatura― no es motivo de preocupación y el mandatario prefiere la carne roja bien cocinada, pollo frito, pizza, beicon y Coca Cola Light.

Al mismo tiempo, Trump no toma café ni alcohol ni fuma. El único deporte al que se dedica es el golf. El presidente duerme poco y a veces sus primeros tuits aparecen antes de las seis de la mañana, concluye el medio.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias