El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Melania Trump es valorada positivamente por más estadounidenses que su marido

Publicado:
La encuesta realizada por la CNN y ORC International ha revelado un nuevo detalle sobre la primera dama de EE.UU. que hasta su esposo, el presidente Donald Trump, probablemente no esperaba.
Melania Trump es valorada positivamente por más estadounidenses que su marido

Con tantas miradas puestas sobre Melania Trump, la esposa del presidente de EE.UU., y a pesar de las muchas informaciones escandalosas que han circulado en torno de la exmodelo, las última encuestas revelan que la primera dama es… más popular que su marido.

Una encuesta telefónica de la cadena CNN, realizada por la agencia ORC International entre el 1 y el 4 de marzo, reveló que el 52 % de estadounidenses tiene una imagen positiva de su primera dama.  

Según esta encuesta, Melania obtuvo mayores porcentajes de aprobación entre los hombres (58 %) que entre las mujeres (46 %) y consiguió una valoración mucho más positiva entre los votantes republicanos (86 %) que entre los demócratas (22 %).

Tan solo el 3% de los encuestados aseguraron que "nunca habían oído hablar" de Melania. Llama la atención que en un sondeo similar realizado en enero, solamente el 36% de los entrevistados dio una "evaluación favorable" a la primera dama. 

Según esta encuesta, Melania Trump es valorada positivamente por más estadounidenses que su marido.

Según los últimos índices publicados por el instituto Gallup, la tasa de aprobación del trabajo de Donald Trump como presidente de EE.UU. para el período entre el 27 de febrero y el 5 de marzo alcanza solo el 43% de la población del país, mientras que el 51% de los estadounidenses desaprueba su gestión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7