X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zye

¿Una oportunidad para los denunciantes? WikiLeaks se burla del anuncio de pasantías en la CIA

Publicado: 14 mar 2017 06:37 GMT

De acuerdo con los representantes del servicio de inteligencia, los candidatos potenciales solo deben enviar una carta de presentación, describiendo por qué les gustaría trabajar en la agencia.

¿Una oportunidad para los denunciantes? WikiLeaks se burla del anuncio de pasantías en la CIA
Larry Downing / Reuters
Síguenos en Facebook

Parece que en WikiLeaks han decidido tomarse un descanso tras filtrar la mayor colección de datos sobre el 'hackeo' de la CIA y han dedicado un tiempo a burlarse directamente de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. en Twitter.

"La CIA hace publicidad de sus pasantías. ¿Una oportunidad para los denunciantes?", ha tuiteado WikiLeaks en respuesta a un mensaje de la CIA que anima a los aspirantes a no perder la oportunidad de unirse a su pasantía de verano. De acuerdo con los representantes del servicio de inteligencia, los candidatos potenciales deben enviar una carta de presentación, describiendo por qué les gustaría trabajar en la agencia.

Sin embargo, para tener una oportunidad de formar parte de la CIA, probablemente sería mejor para los candidatos no mencionar a WikiLeaks, quien el pasado 7 de marzo realizó su mayor filtración de documentos y archivos de la agencia de inteligencia, que de acuerdo con los representantes de la organización, representa solo el 1% de toda la serie.

El portal asegura que cuenta con información sobre "decenas de miles" de objetivos de ataques de la CIA en América Latina, EE.UU. y Europa. Se trata de información sobre el arsenal de 'ciberarmas' que usa la CIA para llevar a efecto su 'hackeo' global, y del que la agencia perdió el control.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias