El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Snoop Dogg dispara a Trump en un polémico videoclip y el presidente le contesta indignado

Publicado:
El mandatario se preguntó en su cuenta de Twitter si el cantante se habría atrevido a hacer algo así durante la presidencia de Barack Obama, sugiriendo que seguramente habría acabado encarcelado por ello.
Snoop Dogg dispara a Trump en un polémico videoclip y el presidente le contesta indignado

El mandatario de EE.UU. Donald Trump ha expresado su indignación por el polémico video musical lanzado por el conocido rapero Snoop Dogg. En la grabación, el cantante dispara con un arma de juguete a un personaje que imita al actual jefe de la Casa Blanca, con la salvedad de que está caracterizado como un payaso de circo.

Este miércoles, el presidente reaccionó con enfado en su cuenta de Twitter: "¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dogg, con su carrera fracasada, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Pena de cárcel!".

El videoclip de la discordia 

Todos los protagonistas del video, a excepción del rapero californiano y sus compadres, aparecen maquillados como payasos de circo. En un momento de la grabación, aparece un imitador del presidente estadounidense dando una conferencia de prensa en lugar llamado la 'Casa del Payaso' ('The Clown House', en inglés) en clara referencia a la Casa Blanca.

La escena más polémica se produce cuando el personaje que representa a Trump aparece con las manos en el aire mientras mientras Snoop Dogg le apunta a la cabeza con un revólver de gran tamaño.

Tras una pausa dramática, el cantante dispara el arma, descubriéndonos que se trataba de una de las clásicas pistolas de juguete de las que sale una banderita roja con la palabra 'bang'

"Snoop no debió haber hecho eso. Hemos tenido presidentes asesinados en este país en el pasado. Si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un gran problema", comentó el senador y exaspirante republicano a la Presidencia estadounidense, Marco Rubio.

En las elecciones presidenciales del año pasado, el rapero respaldó a Hillary Clinton. Después de que Trump ganara las elecciones, el músico expresó su intención de mudarse a la vecina Canadá. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7