X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5036

Geert Wilders tiene un enemigo más cercano que los musulmanes: su hermano mayor

Publicado: 16 mar 2017 03:57 GMT

El hombre ha afirmado que el político ya ha recibido varias amenazas de muerte por parte de islamistas.

Geert Wilders tiene un enemigo más cercano que los musulmanes: su hermano mayor
Yves Herman / Reuters
Síguenos en Facebook

Paul Wilders, de 62 años, es el hermano mayor del polémico líder neerlandés del Partido de la Libertad, Geert Wilders, famoso por sus declaraciones racistas y antimusulmanas. Pero, a diferencia de su hermano menor, le gusta estar fuera del centro de atención, y rara vez habla con los medios de comunicación.

Sin embargo, el profesional de tecnología de la información recientemente apareció en Twitter, criticando a su hermano por incitar al odio racial. Paul también caracteriza a su hermano como un hombre aislado, odioso y solitario.

En una entrevista con el periódico digital 'Spiegel Online', Paul Wilders ha señalado que después del ataque terrorista al mercado navideño de Berlín, Geert publicó un montaje fotográfico mostrando a la canciller alemana Angela Merkel con sus manos manchadas de sangre, argumentando que "con esto cruzó una línea".

"Ya no es crítica política. Esparce el odio. Mi hermano sabe que algunos de sus partidarios toman sus mensajes literalmente y que usan Facebook para llamar a actos de violencia. Geert no quiere violencia, sin embargo, acepta las consecuencias potenciales de tales mensajes", expresó el pariente.

El hombre también ha afirmado que su hermano, que quedó segundo en las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo en el país este martes, vive en su propio mundo de fantasía y tiene poco contacto con los votantes y los ciudadanos de su país. Además, según Paul Wilders, el político ya ha recibido varias amenazas de muerte por parte de islamistas y desde hace años vive en un lugar secreto y no sale a la calle sin seguridad personal.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias