El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una empresa japonesa ofrece a sus clientes amigos falsos para que se venguen de sus exparejas

Publicado:
Los usuarios del servicio podrán elegir sus acompañantes de un catálogo de actores e invitarles a sesiones de fotos, fiestas con compañeros de trabajo y hasta a bodas.
Una empresa japonesa ofrece a sus clientes amigos falsos para que se venguen de sus exparejas

La compañía japonesa Family Romance ha lanzado el servicio リア充アピール (Atractivo real) que permite a los clientes que contraten amigos falsos para poner celosas a sus exparejas. El servicio permite 'alquilar' a uno o más actores para sesiones de fotos de dos horas y cuesta unos 70 dólares por intérprete. También podrán alquilarlos para fiestas de cumpleaños, copas después del trabajo o bodas. 

Los clientes pueden elegir entre un catálogo de actores con arreglo a la edad, sexo y apariencia. De acuerdo con los representantes de Family Romance, el servicio está dirigido a solteros y a aquellos que quieran despertar celos o envidia en sus exparejas. También está especialmente pensado para cazadores de 'me gusta' en las redes sociales.

Playa, copas, bellas vistas nocturnas y selfis

Una de las usuarias de Family Romance no pudo mostrarse más encantada con la experiencia, de la que dejó constancia en su perfil en la red social Instagram y en su blog. La mujer disfrutó de una jornada de playa japonesa en compañía de sus nuevos 'amigos' proporcionados por la compañía. Estaba satisfecha de la cantidad de 'me gusta' recibidos. 

"Pedí a diez miembros del personal de Family Romance que se hicieran pasar por mis amigos, y celebramos mi cumpleaños en un famoso hotel de Tokio tomando unas copas en el bar con una hermosa vista nocturna", escribió otro cliente en el sitio web de Family Romance agregando que se hizo "un montón de selfis" y que sus "amigos" le regalaron "un gran pastel".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7