X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/508f

El atacante de Orly hirió a una policía dos horas antes del suceso del aeropuerto

Publicado: 18 mar 2017 09:10 GMT | Última actualización: 18 mar 2017 16:29 GMT

El individuo responsable del ataque a una patrulla policial en Orly hirió a una policía en el norte de la capital francesa dos horas antes del suceso del aeropuerto.

El atacante de Orly hirió a una policía dos horas antes del suceso del aeropuerto
Imagen Ilustrativa
Christian Hartmann / Reuters
Síguenos en Facebook

El ciudadano francés de 39 años, identificado como Ziyed B., abrió fuego contra agentes de Policía en el norte de la capital francesa y hirió a uno de ellos. El suceso tuvo lugar la mañana de este sábado durante un control de carretera en el suburbio parisino de Stain y tres agentes de la Policía se vieron involucrados. 

Al parecer todo comenzó cuando un coche recibió la orden de detenerse en un control rutinario a las 7:00 (hora local). Entonces, tras mostrar su permiso de conducir, el conductor del vehículo sacó un arma, disparó contra los agentes y se dio a la fuga.

En un primer momento, las autoridades galas descartaron vincular el suceso con la evacuación que se produjo este sábado en el aeropuerto parisino de Orly después de que los militares franceses abatieran a un hombre que intentó hacerse con un arma de fuego de un soldado.

La conexión entre el hombre abatido y el autor del ataque a la Policía en el norte de París se ha establecido al hallarse el mismo vehículo en el aparcamiento del aeropuerto de Orly.

El agresor envió un último mensaje a su hermano y padre poco antes de ser abatido. El mensaje fue escueto y directo: "He disparado a una policía".

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias