El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelado el último mensaje del atacante de Orly a su hermano antes de morir

Publicado:
El hombre que atacó a una militar en el aeropuerto Orly envió un último mensaje a su hermano y padre poco antes de ser abatido.
Revelado el último mensaje del atacante de Orly a su hermano antes de morir

El mensaje fue escueto y directo: "He disparado a una policía".

El hombre atacó a una patrulla de tres soldados en el aeropuerto parisino de Orly y cogió por el cuello a una militar para intentar hacerse con su arma. Los otros miembros de la patrulla no tardaron en abrir el fuego contra el atacante. 

Menos de dos horas antes del suceso en Orly, el individuo había disparado a una agente de Policía en un suburbio del norte de París durante un control de carretera.

Este hombre es un musulmán radicalizado conocido por los servicios de inteligencia y el sistema de justicia

El atacante, que es un ciudadano francés de 39 años, ha sido identificado como Ziyed B. Figuraba en la lista policial por asuntos vinculados con el tráfico de drogas y su actividad islámica radical.

"Este hombre es un musulmán radicalizado conocido por los servicios de inteligencia y el sistema de justicia", reveló una fuente policial a la agencia Reuters.

La conexión entre el hombre abatido y el autor del ataque a la Policía en el norte de París se ha establecido al hallarse el mismo vehículo en el aparcamiento del aeropuerto de Orly.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7