X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5090

RT Play en Español alcanza el medio millón de suscriptores

Publicado: 18 mar 2017 15:39 GMT | Última actualización: 18 mar 2017 15:46 GMT

La página de Facebook de RT Play en Español ya cuenta con más de 500.000 seguidores.

RT Play en Español alcanza el medio millón de suscriptores
Síguenos en Facebook

En septiembre de 2015 RT Play en Español hizo su primera publicación en Facebook. A partir de entonces, el número de usuarios suscritos a la página ha alcanzado y superado el medio millón. Unos 7.000 seguidores se unieron solo esta semana. Y la cifra sigue creciendo.

La página ofrece a sus seguidores información y entretenimiento con videos que explican de manera clara y sencilla los acontecimientos internacionales más importantes, además de difundir grabaciones virales, curiosas y extraordinarias.

El video más popular de toda la historia de la página cuenta con más de 7 millones de visualizaciones y relata la historia de las 'monjas' Sisters of the Valley, las cuales que quieren curar al mundo con marihuana. 

Los materiales sobre temas científicos también despiertan mucho interés entre los seguidores. El siguiente video, dedicado a un poco habitual uso de la energía solar, es el más visto en este capítulo.


La página también invita a sus suscriptores ver los análisis de las noticias más relevantes elaborados por nuestros videoblogueros. Por ejemplo, el videoblog del investigador mexicano John M. Ackerman goza de mucha popularidad en la página de RT Play en Español. El video sobre el fin del Tratado de Libre Comercio con América del Norte ha sido reproducido ya 770.000 veces.

Cada lunes, en RT Play en Español revisamos los temas más virales de la semana anterior. Uno de los videos más populares analiza la situación que se vive en la ciudad siria de Alepo.

El tema de los materiales más destacados de la página fue propuesto por uno de nuestros seguidores desde Honduras, quien nos envió un conmovedor video de su hijo. En él el pequeño lanza un mensaje crítico sobre la tala masiva de árboles en su país. ¡Anímense a mandarnos sus historias!


Y si todavía no está entre los seguidores de RT Play en Español, ¡le esperamos!

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias